Reseña "En la puerta de al lado"

TÍTULO: En la puerta de al lado.
AUTORA: Huntley Fitzpatrick.
NÚMERO DE PÁGINAS: 279
EDICIÓN: PDF

SINOPSIS

Los Garret son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran, tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y el suelo desaparece bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible. ¿Podrá alguna de las familias salvarla?¿O ha llegado el momento de que ella se salve a si misma?

RESEÑA + OPINIÓN PERSONAL

Que libro más hermoso. De la historia en sí no hay mucho más para decir que lo que cuenta la sinopsis (para mi gusto, bastante), pero déjenme decirles que hace tiempo no leía algo tan lindo. Esta historia no es del primer amor, habla también sobre familia, amistad, retos, superación, y sí, sobre amor también. Los personajes me encantaron, excepto uno (Clay) pero algo me dice que esa era su función. Para mi están bien trabajados, especialmente los protagonistas Jase y Samantha y Tim, que es un personaje secundario. La familia Garret es increíble y me conquistaron todos, desde la pequeña Patsy hasta el señor y la señora Garret. Del único que no tengo una idea formada es de Joel, pero eso es porque casi ni aparece y mis favorito sin dudas (excluyendo a Jase que, sorry not sorry Samantha es mi nuevo book boyfriend) es el pequeño e inteligente George.
El ritmo de lectura de este libro es super ágil y adictivo, la historia te mantiene enganchada a un 100% y la manera de escribir de Huntley para mí estuvo más que bien. Por suerte ya que en algunos casos pasa y no es nada lindo, no es una historia predecible. Las cosas se giran para acá y para allá y no te espera lo que pueda llegar a pasar. Lo único predecible, es que te rompe el corazón en pedacitos una y otra vez.
Espero poder expresarme bien en lo que voy a decir: esta era una historia que se perfilaba para cinco estrellas, pero fue tan buena, que el libro no se me hizo suficiente. De golpe, entré al final de la historia, y lo que a mi me pareció que era incluso más de golpe, el libro se terminaba. Necesite más, no me quedé satisfecha y por ahí si lo leen me entiendan. Ahora tengo el ambicioso deseo de más libros con los demás integrantes de la familia Garret (como salió el de Alice la fe esta intacta) para ver si así puedo al fin tener suficiente. Pero no creo que haya como Jase y Sam. Así que cuatro de cinco estrellas para esta historia tan perfecta en un libro que no fue loo suficientemente largo.

Una chica fangirl.

Twitter personal: @AriadnaCentral_
Instagram: @Aricentral_