Reseña "Archivos X-Men: Masacre - Persecución en círculos"

TÍTULO: Archivos X-Men: Masacre.
AUTORES: Fabián Nicieza y Joe Madureira.
NÚMERO DE PÁGINAS: 96
FORMATO: Digital.

(No me maten, pero no la encontré. En la reseña les explico de que trata el cómic.)

RESEÑA + OPINIÓN PERSONAL:

¡El mercenario bocón esta de vuelta! Este increíble personaje que yo descubrí en "Deadpool mata al universo Marvel" (reseña) nos sorprende en "Persecución en círculos" uno de los primeros cómics que sacaron sobre él.
En esta historia Deadpool (masacre), se ve envuelto en la búsqueda del testamento de su ex jefe, junto a su compañero comadreja, pero claro está, él no es el único interesado en el asunto. Todos los mercenarios del mundo van tras "el arma más poderosa del mundo", luchando entre sí para poder llegar primero al gran premio. Como si esto fuera poco, hay alguien del pasado que va tras Deadpool, con la intención de matarlo.
Personalmente, esta fue una historia que me gustó un montón, pasa a mis lista de cómics favoritos y que haya sido una de las primeras historias de este personaje me sirvió para conocerlo mejor y entenderlo un poco más. Como deben saber, él es mi personaje de Marvel favorito (porque lo cierto es que no lo podemos llamar superhéroe), así que agarro todos sus cómics con una gran expectativa y si son menos que perfectos, me decepciono un poquito. Pero este por suerte lo fue, fue perfecto.
Ver como todos iban tras las pistas del testamento me mantuvo super enganchada de principio a fin, las menciones recurrentes a Cable me hacían fangirlear a más no poder y la aparición de Vanessa (a la que yo solo conocía por la película) me encantó. Sin lugar a dudas voy a buscar más historias donde ella aparezca porque quede fascinada con su poder y me necesito saber más. El humor de Deapool (no podía no hablar de eso) es una de las cosas que lo hace tan especial y una de las razones de que yo lo ame tanto y por supuesto en este cómic no faltó, lo que me puso muy feliz.
Todas estas razones sumadas a la originalidad de la historia y lo increíblemente adictiva que es, hicieron que para mi este cómic no merezca menos de cinco estrellas, así que sí, el mercenario bocón (otra vez) se lleva la puntuación máxima.

P.D: Hablemos de la película: yo se que todos los que la vieron la amaron y que Ryan Reynolds como Deadpool es simplemente vida. También se que siguen fangirleando con la escena post-créditos y creo que ya entendí porque Stan Lee había dicho que este era su cameo favorito.

Una chica fangirl.

Twitter personal: @AriadnaCentral_
Instagram: @Aricentral_