domingo, 14 de febrero de 2016

Book Tag - "La cena literaria"

¡Hola todos y buen Domingo para ustedes! Hoy les traigo uno de mis Book tag favoritos que es el de "La cena literaria". Yo creo que a todos como lectores nos encantaría formar parte de una cena con personajes de libros y de eso justamente es de lo que trata el Booktag: siguiendo algunas consignas hay que invitar a personajes ficticios a comer con nosotros. Espero que disfruten esta entrada tanto como disfute yo de hacerla y como también disfruto leyendo las de los demás. Sin nada mas que decir ¡empecemos!


La primer invitación es para... Un personaje que sepa cocinar.


¡Sally Jackson sin lugar a dudas! Y le pediría que traiga mucha comida azul.


La segunda invitación es para... Un personaje que patrocine la cena.


Nadie organiza fiestas como el gran Gatsby, que además es uno de mis personajes favoritos de la literatura y alguien con quien me encantaría compartir una comida. A esta cena con él, sin dudas no habría nada que le falte.


La tercera invitación es para... Un personaje que monte una escena.


Si hay alguien con talento para montar escenas, yo creo que es Daemon Black y por eso lo invitaría a cenar conmigo y los demás personajes literarios.


La cuarta invitación es para... Un personaje divertido.


El divertido y perfecto Levi es, sin lugar a dudas, perfecto para ocupar este asiento. Es el que le da ese toque de diversión constante a "Fangirl" y estoy segura que haría lo mismo con mi cena. Sería un personaje muy interesante en este escenario y seguramente todos lo amarían (especialmente la mamá de Percy, algo me dice eso).


La quinta invitación es para... Un personaje popular.


Harry Potter es alguien que todo el mundo (sea mago o muggle) conoce. Es popular en el sentido de que todos saben quién es y por eso yo lo invitaría a mi cena como "el personaje popular".


La sexta invitación es para... Un villano.



La verdad, en primer lugar yo quería invitar a Bellatrix Lestrage pero no me pareció que tenerla a ella y a Harry sentados uno al lado del otro sea una buena idea. Así que invito a otro villano que amo muchísimo (literal, estoy enamorada de él) y es Luke Castellan, de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.


La séptima invitación es para... Una pareja.



La verdad, yo solo quería invitar a Augustus a la cena y tratar de conquistarlo, pero como va a venir con Hazel mejor intento por otro lugar (Luke, Levi, Gatsby...) Y la verdad sería una interesante pareja para compartir una comida y recomendarnos libros.


La octava invitación es para... Un héroe o una heroína.



Si bien Hermione no es la protagonista de su saga, es una de las heroínas y uno de mis personajes literarios favoritos. Además Harry tendría con quien hablar, por si se pone tímido (todos sabemos que puede pasar) y sería mi oportunidad para aprender muchas cosas sobre la magia.


La novena invitación es para... Un personaje menospreciado.



Frienzoneado e incluso odiado por algunos. A mi personalmente nunca me gusto mucho y creo que ese es el punto y por eso lo elegi a él. (¿Se imaginan a Gale y a Levi en una misma mesa? Sería digno de ver, tan diferentes uno del otro).


La décima (y última) invitación es para... Un personaje de tú elección.



DEADPOOOOOOOOOOOOOOL. El mercenario bocón es mi personaje de cómics favorito y sin duda el le daría un condimento ÚNICO a la cena. No podríamos parar de reírnos, eso esta seguro, pero cuidado, nada de hacerlo enojar o...




¡Y eso fue todo por la entrada de hoy! Espero que les haya gustado y me gustaría conocer SU cena literaria, que personajes elegirían y porque. Acuerdense que abajo les dejo mis redes sociales y nos leemos en la próxima entrada. Bye byeeee.



Una chica fangirl.



Tumblr: http://justabreathing.tumblr.com/
Twitter: @UnaChicaFangirl
Twitter personal: @AriadnaCentral_
Instagram: @Aricentral_
Snapchat: leila99.palos
Goodreads:  https://www.goodreads.com/user/show/39512062-ariadna-palos

0 comentarios:

Publicar un comentario