jueves, 26 de noviembre de 2015

Reseña "Ugly Love" - Colleen Hoover

Reseña - Ugly Love


Descargar PDF: Click aquí



SINOPSIS
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Ël no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las dos únicas reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntes sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.

RESEÑA + OPINION PERSONAL (sin spoilers)
Se podría decir que este es mi primer libro de Colleen Hoover (empecé Never Never, que escribió con Tarryn Fisher, pero como lo odie con profundidad no lo terminé), autora a la que le tenía un montonazo de expectativas. Y particularmente le tenía muchísimas expectativas a este libro. Así que me siento muy feliz cuando puedo que las cumplió, a las dos.
La historia empieza cuando Tate Collins se va a vivir a la casa de su sobreprotector hermano, en San Francisco y conoce a Miles Archer, su vecino, de la peor manera posible: el está en la puerta del departamento, completamente borracho y lo tiene que dejar pasar. Desde el momento uno, Tate se da cuenta que el chico carga con un gran dolor, y no tarda mucho en empezar a sentir una atracción por él. Una atracción que Miles también siente, a pesar que el no se permite amar. Así que ambos, obviamente atraídos, llegan a un acuerdo: solo sexo, convenciéndose que son capaces de tolerarlo. Y para hacerlo más fácil, ponen dos simples reglas: Tate no debe preguntar sobre el pasado de Miles, que tanta curiosidad le genera, y no debe esperar un futuro. Pero es exactamente eso es lo que ella quiere. Y no está dispuesta a bajar los brazos, por más sufrimiento que eso conlleve.
Empecemos aclarando que a mi me encantan este tipo de libros, siempre y cuando las historias valgan la pena, tanto la que se está contando como la de los personajes. Si no, me parece un simple y vulgar libro de sexo (ejemplos, 50 sombras de Grey o After). La historia de Ugly Love, afortunadamente, vale absolutamente la pena. Sin embargo, y no lo quiero pasar por alto, algunas cosas eran bastantes predecibles. En los flashback de Miles (que me parecieron un detalle genial, para poder conocer su historia a fondo y conocerla antes del final, cuando al fin se la devela a Tate), sabía todo lo que iba a pasar bastante antes de que pasara, y no por algun spoiler, sino porque era predecible. Pero sigue siendo bueno, muy bueno. 
Los personajes me encantaron, Miles es súper adorable, amo su personalidad y como actúa, incluso cuando la lastimaba a Tate, no podía odiarlo, porque el es increiblemente querible. Y cap, como describir a cap... yo quiero un portero así en mi edificio (aunque en realidad no vivo en edificio). A la protagonista también la ame, por suerte, porque una protagonista tonta arruina el libro por completo. Pero ella no es tonta, es fuerte e ideal para la historia y para Miles.
En resumen, este fue un libro casi espectacular, que tuvo como único detalle malo lo predecible de la historia de Miles, así que mi puntuación es 4/5 estrellas (aunque en un primer momento le había puesto 5, ahora que lo pienso en frío un 4 le sienta mejor). Espero que el resto de los libros de Colleen Hoover sean igual de buenos, y nos leemos la próxima :)




Una chica fangirl




Pueden encontrarme en:

0 comentarios:

Publicar un comentario