domingo, 8 de noviembre de 2015

¡EL BOOK TAG DEFINITIVO!

¡Hola a todos! A partir de hoy voy a empezar con una nueva "sección" del blog, donde cada Domingo voy a subir un nuevo Book Tag, que tanto me gustan. ¡Espero que lo disfruten!

¿Te mareas leyendo en el auto?
La verdad es que no, incluso me sirve leer en el auto para no marearme, porque si voy sin hacer nada si suelo tener nauseas.

¿Que autor te parece que tiene un estilo único y especial?
Yo creo que es una pregunta difícil, pero si me tengo que quedar con uno elijo a John Green, porque es mi escritor favorito, me encanta todo lo que hace y me parece alguien muy inteligente y profundo, que plasma eso en sus libros.

¿Harry Potter o Crepúsculo?
Esto para mi no se discute. Harry Potter fue la saga que me hizo lectora, el primer libro que leí, el que me cambió la vida y que me obsecionó toda mi infancia. Y crepúsculo... you know... fue un boom en su momento...

¿Sueles llevar mochila?¿Que hay en ella aparte de libros?
Casi siempre, la del colegio, que lleva los libros y carpetas, y la que uso cuando salgo a dar una vuelta, que además del libro que estoy leyendo, tiene la billetera, el celular, algunas veces algo de make up y varias cosas más. Es bastante random, y depende del lugar y la ocasión.

¿Libros con o sin ilustraciones?
La verdad me da igual. Me gustan las novelas sin ilustraciones porque puedo imaginar todo yo, pero uno de mis libros favoritos es "El barco de los niños" de Vargas Llosa, que esta lleno de ilustraciones muy bonitas que claramente ayudaron a que lo amara tanto.

¿Un libro que amaste y con el paso del tiempo te diste cuenta que no valia tanto la pena?
Al igual que la mitad del planeta, mi respuesta es Crepúsculo. Era uno de mis "libros favoritos" y con una amiga y mi mamá (yes, mi mamá lee libros que le paso yo) eramos super fanáticas. Pero pasaron los años y me di cuenta que en realidad, era algo bastante tonto y comercial.

Alguna historia divertida sobre un libro de tu infancia
En realidad, no tengo ninguna historia divertida. pero si me acuerdo de un libro que leía en la biblioteca cuando era chica, se llamaba algo asi como "Lila y el secreto de los fuegos", no me acuerdo exactamente. Yo lo sacaba de la biblioteca tooooodo el tiempo, lo leí como veinte veces, lo amaba, pero lo más loco es que no lo conseguía en ninguna librería, jamás lo había visto, entonces, por dentro, quería comprarselo a la biblioteca (cosa que es imposible), y cuando me dí cuenta que era imposible, quería robarlo desesperadamente, así que me "olvidaba" de devolverlo, pero mi mamá siempre se lo llevaba y lo devolvía, porque ella no tiene alma de ladrona de libros, como yo.

Libro más corto de tu estantería.
"El barco de los niños" de Mario Vargas Llosa, con 102 páginas.
Libro más gordo de tu estantería.
"The complete novels of Jean Austen" que tiene más de 2000 páginas. Y si ese no cuenta, al ser las obras completas de un autor, entonces "Los Miserables", de Victor Hugo.

¿Escribes?¿Te ves como escritora en el futuro?
Escribo todo el día, tengo la mente en mil cosas, y si tengo que mirar para adelante y ver mi futuro soñado, definitivamente me veo como escritora, es mi sueño más grande.

¿Clásico preferido?
No es solo mi clásico preferido, sino también uno de mis libros preferidos, "El gran Gatsby" de F. Scott Fitzgerald.

¿En el colegio te va bien en Lengua y literatura?
Si, es mi materia favorita, una de las que mejor me va, y pienso estudiar letras (literatura) en la universidad.

Si te regalan un libro que ya leiste y odiaste por completo ¿Qué harías?
Si no lo tengo en versión físico, me lo quedaría por más de que no me haya gustado. Ahora, si lo tengo, lo iría a cambiar (sin que se entere quien me lo regaló)

¿Cuál es tu palabra preferida?
Es una pregunta muy difícil, tengo muchas palabras que amo, pero no se si alguna favortia. Existencial podría llegar ser una.

¿Te consideras nerd, drop o dreep?
No se que es drop o dreep (investigar), pero se que nerd no soy. Aunque si soy super friki, y no me molesta decirlo.

¿Vampiros o hadas?
Hadas, of course.

¿Fantasmas u hombres lobo?
Hombres lobo.

¿Zombies o vampiros?
Vampiros, odio los zombies.

¿Triangulo amoroso o amor prohibido?
No me vuelve loca ninguna de las dos, pero elijo amor prohibido, el triangulo amoroso esta explotadísimo.

¿Libros románticos o de acción con un poco de romance?
Románticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario