domingo, 13 de diciembre de 2015

Book tag - Tu vida en libros

Hola, hoy estamos a día Domingo y como (casi) todas las semanas, les traigo un Book Tag (esperemos que empiece a ser un poco más cumplidora). Este es el Book Tag de tu vida en libros, que no se quién invento pero yo descubrí en el Blog "Hay vida en los libros". Espero que lo disfruten y ¡ecmpecemos!


- ENCUENTRA UN LIBRO PARA CADA UNA DE TUS INICIALES ( L; A; P)


                       

Irónicamente, de los tres libros que elegí, solo me gusta "Llévame a cualquier lugar".


- CUENTA TU EDAD A LO LARGO DE LA ESTANTERÍA (16) ¿QUÉ LIBRO SALE)




- UN LIBRO QUE SE DESARROLLE EN TU PAÍS/CIUDAD 




- ELIGE UN LIBRO QUE REPRESENTE UN DESTINO DONDE TE ENCANTARÍA VIAJAR




- UN LIBRO QUE TENGA TU COLOR FAVORITO (son muchos, me decido por el rojo) EN LA PORTADA




- ¿DE QUE LIBROS TIENES MEJORES RECUERDOS?


Ya sé que repetir no es lo ideal, pero fue el primer libro que leí y del que mejor recuerdos guardo.


- ¿QUÉ LIBRO TUVISTE MAYORES DIFICULTADES PARA TERMINAR?


Hoy ando repetitiva, pero no puedo elegir otro (excepto Never Never, pero la verdad es que ese todavía no lo termino). Odié este libro con toda mi alma, y a pesar de ser tan chiquito y con una cantidad de páginas normal, tardé meses de sufrimiento en terminarlo.



- ¿QUÉ LIBRO DE TU LISTA TE HARÁ SENTIR MUY ORGULLOSA CUANDO LO TERMINES?



Otro libro que odié, y que quiero terminar para probarme que yo puedo afrontarme a los libros que son un suplicio.


¡Eso fue todo por el Book Tag de hoy! Espero poder traerles otro la semana que viene, los invito a dejar sus comentarios y decirme si coinciden en alguno libro o que piensan de los que puse acá. Nos leemos pronto...

Una chica fangirl




Pueden encontrarme en:

0 comentarios:

Publicar un comentario