martes, 28 de febrero de 2017

Covel reveal: "Stars over castle hill" (Samantha Young)

¡Buenaaaass! Nos leemos una vez más y esta vez no es en una reseña o un book tag, sino en algo que nunca había hecho antes y que me emociona un montón. El 30 de Marzo va a salir a la venta en digital Stars over Castle hill, una nueva novela complementaria a la saga de "Calle Dublin", escrita por la increíble Samantha Young y yo hoy les traigo la sinopsis de esta nueva historia que sigue a Joss y Braden y también la hermosa portada con la cuál va a salir a la venta.










Cover Design: Samantha Young
Stock photos provided by Deposit Photos: © Konradbak & © StockCube










Las tonalidades, el castillo, las estrellas... realmente, ¿podrían haber hecho una portada más perfecta? *no*


SINOPSIS (INGLÉS)

Joss and Braden Carmichael are blissfully married living in their townhouse on Dublin Street with their two beautiful children. It’s a life Joss never expected to have, and one she’s grateful for every day.

But… what if she never met Braden and Ellie Carmichael on that fateful day when she
was only twenty-two years old?

When Joss is asked to write a story about how her life might have turned out if a pivotal
moment in it never happened, she thinks of the day she met both Braden and Ellie
Carmichael. If she had never met them where might she have ended up? Joss believes no
matter where life may have taken her it would have inevitably led her to Braden. But what if she was thirty instead of twenty-two when they met? How would she have felt about risking her heart then?
And even if she was older and wiser and ready to fall madly in love, what if too much had happened to Braden to make him the man that would risk his heart to save hers?

Will time be their enemy… or is it possible that two souls are meant for one another in
any reality?

Stars Over Castle Hill is an alternate reality novella of a romance that captured the
hearts of readers all over the world. Joss and Braden are back with a story that is
just as emotional, passionate and sexy as their first!


SINOPSIS (ESPAÑOL)

Joss y Braden Charmicael estan viviendo felizmente casados en su casa en la Calle Dublin con dos hijos hermosos. Es una vida que Joss nunca espero tener y por la cuál esta agradecida.
Pero... ¿qué hubiera pasado si nunca hubiera conocido a Braden y Ellie Charmicael aquél fatídico día cuando solo tenía 22 años?

Cuando a Joss se le pide que escriba una historia de como sería su vida en caso de que un momento crucial nunca hubiese ocurrido, ella piensa en el día que conoció a Braden y Ellie Charmicael. ¿Si nunca los hubiera conocido donde habría terminado? Joss cree que no importa donde la llevase la vida, inevitablemente hubiera terminado con Braden. ¿Pero que pasa si ella hubiera tenido treinta en vez de veintidós cuando se conocieron?¿Cómo se hubiera sentido arriesgando su corazón en ese momento?
E incluso si era más grande, sabia y estaba lista para enamorarse locamente, ¿que pasaba si muchas cosas le hubieran ocurrido a Braden como para hacerlo el hombre que arriesga su corazón para salvar el de ella?

¿Será el tiempo su enemigo... o es posible que dos almas estén destinadas a estar juntas en cualquier realidad?

"Stars over Castle hill" es una novela con una realidad alternativa de un romance que capturó los corazones de los lectores alrededor de todo el mundo. Joss y Braden están de vuelta con una historia tan emocionante, pasional y sexy como la primera vez.


P.D: Cualquier tipo de falla en la traducción o frase que no se entienda perfectamente les pido perdón, la traducción nunca fue mi fuerte, pero quería que las personas que no saben inglés también puedan tener una idea de la trama.


Como les mencione antes, esta historia va a estar disponible en formato digital (lo van a poder comprar por Amazon, iBooks, Kobo, Google play, etc.) a partir del 30 de marzo. Particularmente me emociona mucho porque soy super fan de esta saga, la cuál les recomiendo a morir (si les interesa pueden conseguir el primer libro acá http://amzn.to/2krSKvI y también se encuentra en español en cualquier librería, al menos en Argentina). Espero estar leyéndolo pronto y eso es todo por hoy, ¡buenas lecturas y nos leemos la próxima!




Ariadna (Una chica fangirl).


Seguí a Samantha Young:
Facebook: http://bit.ly/2lsENxR

Youtube: https://www.youtube.com/c/unachicafangirl
Reto literario 2017: http://unachicafangirl.blogspot.com/2017/01/retos-literarios-2017.html
Facebook: https://www.facebook.com/unachicafangirl/
Twitter: @UnaChicaFangirl o @AriadnaPalos_
Instagram: @AriadnaPalos_
Bookstagram:  @Unachicafangirl 
Snapchat:  Ariadna_Palos

3 comentarios:

  1. Hola!! Te dejo el link de mi Tag para que lo veas ya que te he nominado y ojalá te motives en partcipar :D
    Pd: Ya te sigo en tu blog :3

    http://caminoalleer.blogspot.cl/2017/03/hola-todos-d-hoy-es-lunes-y-corresponde.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya me paso por tu blog, chusmeo y te sigo :)

    ResponderEliminar