domingo, 20 de marzo de 2016

¡EL BOOK TAG DE HARRY POTTER!

Hola a todos y bienvenidos al blog una vez más. Hoy les traigo un book tag que seguramente ustedes van a amar tanto como yo ¡porque es el book tag de Harry Potter!


Espero que lo disfruten y sin más nada que decir (sip, ando super ansiosa) ¡vamos a empezar!


1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Yo creo que acá no puedo elegir uno solo, primero porque todos me fascinan y por eso se me hace muy difícil y segundo porque entre "La piedra filosofal" y "Las reliquias de la muerte" no puedo seleccionar uno. Así que la respuesta es esos dos.

2.¿Cuál es tu película favorita?
Las reliquias la muerte (tanto parte uno como parte dos) y la cámara secreta.


3. Libro que menos te gusta.
La verdad es que no lo sé, entre que los leí hace tanto y me encantaron todos no se me viene a la mente uno que me guste menos.

4. Película que menos te gusta
Yo creo que esta entre la sexta y la cuarta, porque la sexta fue la peor adaptada, aunque a mi como PELÍCULA me encantó.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
CUIDADO QUE VA A HABER SPOILER.
Aunque seguro que ya todos leyeron los libros o vieron las pelis.
En el libro, la muerte de Fred, porque yo estaba super enamorada de él, la de Dumbledore y la de Remus y en la película, la de Dobby, Ojo loco (si, yo lo quería mucho) y cuando Harry ve los recuerdos de Snape en la última peli.


6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Crepúsculo hoy por hoy no es un libro que me gusta y Harry Potter marcó mi vida de una manera en la que pocos libros o películas lo hicieron. Así que la respuesta es un poquito bastante obvia.

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Mi primera opción sería Draco Malfoy y mi segunda Fred Weasley (que solo está segundo por lo que nosotros ya sabemos).

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Pfff, que esta es la más fácil de todas...


9. ¿Cuál sería tu patronus?
Yo creo que un gato atigrado (porque amo los gatos y esos son los que más me gustan) o un pajarito.

10. Si pudieras elegir varita, capa de invisibilidad o piedra de la resurrección ¿Qué eligirías?
Yo creo que la capa, porque quedo demostrado que es la menos dañina de las reliquias.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
La sexta, por la mala adaptación y principalmente por la poca atención que le prestaron a la relación de Harry con Ginny (aunque ya se sabe que eso fue por la poca química entre los actores). Igualmente, repito, que la película la amo, si dejamos de lado ese temita.

12. ¿En que casas estarías?
Según Pottermore, de Slytherin, después de Ravenclaw y después de Griffyndor. Pero como lo primero que me salió fue Sly, mi corazón ya pertenece ahí.


13. ¿Cuál es tu materia favorita?
E-N-C-A-N-T-A-M-I-E-N-T-O-S <3 <3

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Me cuesta mucho mucho mucho elegir. Amo a Lupin, a Hagrid y a Minerva, pero si tengo que elegir...

15. ¿A que actores te gustaría conocer?
Mmm.. veamos... A TODOS

16. ¿Qué hechizos te gustraría conocer?
Para encontrar la respuesta, por favor dirigirse a la pregunta quince *voz de locutora*. Aunque para ser sincera, accio y ese que usa Molly Weasley en su casa para que se limpie todo solo me llaman bastante la atención (sip, soy super vaga).

17. ¿Qué juegos tienes?
A veer, dejenme ver... *uno, dos, tres* Ah, si, ninguno.

18. ¿Cuál seria tu posición en Quidditch?
Espectadora, daaah.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Más que satisfecha, me pareció perfecto, principalmente ese epílogo que es vida.

20. ¿Qué significa Harry Potter para vos?
Significa mi infancia, mi inicio como lectora. Significó un cambio tremendo de mi vida, porque si nunca hubiera agarrado ese libro no se que hubiera pasado (me gusta pensar que hubiera terminado tan enamorada de la lectura como lo estoy ahora). Significa volver a tener seis años cada vez que lo veo y creo que va a ser así siempre. Porque para mi Harry Potter significa mi infancia, mi adolescencia y espero que mi futuro *se pone melancólica y empieza a llorar*

¡Y hasta acá el book tag! Fue super super largo pero espero que se hayan quedado hasta el final y lo hayan disfrutado. No se olviden que abajo les dejo mis redes sociales y ¡ya casi hay 1500 visitas! Así que compartan y sigan visitando las entradas. ¡Nos vemos la próxima y tengan un buen día!

Una chica fangirl


Twitter: @UnaChicaFangirl
Twitter personal: @AriadnaCentral_
Instagram: @Aricentral_
Snapchat: leila99.palos

0 comentarios:

Publicar un comentario