domingo, 6 de marzo de 2016

Book tag - Taylor Swift

¡Hola a todos! Hoy les traigo un book tag un poco viejo y unas disculpas enormes. Los tuve abandonadísimos y no subí nada en toda la semana, pero es que empecé las clases y por ahí no tengo tiempo y si pasan muchos días desde que termino un libro después ya no me gusta hacer la reseña. Pero en modo de disculpas hoy preparé uno de mis book tags favoritos ¡el de Taylor Swift! Ella es una artista que me gusta muchísimo y me resultó divertido desde la primera vez que lo ví, así que sin más nada que decir, vamos a empezar:





WE ARE NEVER GETTING BACK TOGETHER.
Un libro o serie del que creías estar enamorada pero luego odiaste.




Esa fue seguro la saga "Crepúsculo" de Stephenie Meyer. En su momento me encantó, pero cuando empecé a leer más cosas me di cuenta de que en realidad no era una historia tan buena y hoy en día la relación de Edward y Bella que yo tanto amaba me parece repulsiva por su nivel de obsesión el uno con el otro. No me maten, pero las películas me gustan mucho más que los libros.








RED (una de mis canciones favoritas).
Un libro con la portada roja.




Hay muchos, claro está, pero quería poner uno que tuviera en mi biblioteca. Si quieren ver la foto de la portada y llorar conmigo esta permitido.










THE BEST DAY.
Un libro que te haga sentir nostalgico.





Hay muchos libros que me hacen sentir nostálgica, especialmente los libros que leí hasta los diez mas o menos, pero últimamente estuve recordando con mucho cariño toda la colección de "Robin Hood" (apuesto 10 a 1 que casi todos ustedes la leyeron y se están poniendo nostálgicos como yo) y por eso elegí Heidi, que era el libro que más veces leí en esta colección.







LOVE STORY (si hablamos de videos hermosos, este es el n° 1)
Un libro con un amor prohibido



Estoy segura que van a tardar muy poco en cansarse de este libro que me tiene obsesionada, pero este fue uno de los pocos amores prohibidos que enserio me volvió loca (y Jase, Jase también me volvió loca)







I KNEW YOU WERE TROUBLE.
Un libro con un villano del que no pudiste evitar enamorarte.




Si hablamos de personajes malvados que amo, hablamos de Luke Castellan, de la saga "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo". No hay nadie en esta saga, exceptuando quizás a Nico Di Angelo, al que haya amado como él, y el final de El último héroe del olimpo... Sip, voy a llorar.









INNOCENT.
Un libro del que te hayan arruinado el final.






No hay nada en esta saga que yo no sepa. Cada libro me dieron algún spoiler y seguramente en unos días reciba spoiler de "Lady Midnight", porque cualquier cosa relacionada al mundo de los cazadores de sombras es casi imposible para mi leerla sin spoiler.







EVERYTHING HAS CHANGED.
Un personaje de libro/saga que haya evolucionado en sus páginas.




Si ustedes son de seguir mi blog, leer mis reseñas y book tags, probablemente sepan que "Calle Dublín" es mi saga favorita y que amo a Joss, la protagonista del primer libro, justamente por la enorme evolución que ella tuvo desde el principio al final y el genial trabajo psicológico que Samantha Young (perfección en persona) hizo con ella.







YOU BELONG WITH ME.
Un libro del cuál esperas ansiosa el estreno.




En realidad, este libro ya salió. Y ya lo tradujeron, pero no está en Argentina y con la mala suerte que tenemos nosotros ni siquiera estoy segura que llegue muy rápido (espero que sí). Lo había empezado a leer en PDF pero la verdad es que no pude seguir, porque los libros de Rick son super especiales para mi y era como un insulto a su obra.









FOREVER AND ALWAYS.
Una pareja literaria perfecta.






¡¡¡¡¡¡¡WESSA!!!!!!!! Sin lugar a dudas deben ser los más perfectos que leí, amo tanto a Will como Tessa y que estén juntos me parece la única solución posible a la vida.





SHAKE IT OFF.
Libro que la mayoría odia pero vos amas.




Si fuera al revés, tendría la respuesta perfecta, pero lo cierto es que no hay ningún libro que la mayoría odie y yo ame (o al menos ninguno que yo me acuerde).


¡Así que eso fue todo! Espero que hayan disfrutado el book tag y espero la semana que viene poder subir aunque sea una reseña y no dejarlos tan abandonados. No se olviden que abajo estan todas mis redes sociales para que puedan agregarme y nos leemos la próxima.




Una chica fangirl.



Twitter: @UnaChicaFangirl
Twitter personal: @AriadnaCentral_
Instagram: @Aricentral_
Snapchat: leila99.palos

0 comentarios:

Publicar un comentario