domingo, 7 de febrero de 2016

Book tag - Me caso, lo beso... o lo mato

¡Hola a todos y buen domingo! Hoy como ya es costumbre les traigo un nuevo book tag y esta vez el que yo considero el más divertido de todos.
Como ya se habrán dado cuenta en el titulo este book tag consiste en elegir tres personajes de una manera random (yo puse muchos papelitos con diferentes nombres es mi preciosa taza con el escudo de Slytherin y fui sacando de a tres) y elegir con quien te casas, a quien besas y a quien matas. Habiendo explicado de que va el tag, ¡empecemos ya! Los quince personajes que puse adentro de la taza fueron:

1. AKIVA (Trilogía "Hija de humo y hueso")   2. AUGUSTUS WATERS (Bajo la misma estrella)   3. COLE WALKER (Saga "On Dublin street")   4. Daemon Black (Saga "Lux")   5. Draco Malfoy (Saga "Harry Potter")   6. Edward Cullen (Saga "Crepúsculo")   7. Finncik Odair (Trilogía "Los juegos del hambre")   8. Harry Potter (Saga "Harry Potter")   9. Jace Herondale (Saga "The mortal instruments")   10. Jay Gatsby (El gran Gatsby)   11. Nico Di Angelo (Sagas "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" y "Los héroes del Olimpo")   12. Patch CIpriano (Saga "Hush Hush")   13. Peeta Mellark (Trilogía "Los juegos del hambre)   14. Percy Jackson (Sagas "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" y "Los héroes del Olimpo")   15. Will Herondale (Trilogía "The infernal devices")


RONDA 1:

Patch Cipriano - Percy Jackson - Augustus Waters



ME CASO: Percy Jackson.
BESO: Augustus Waters.
MATO: Patch Cipriano. 


I'm so sorry Augustus, yo te amo, pero considerando que vas a morir *llora desconsolada*, me caso con Percy. Y si ya han visto mis otros tags no debe ser raro que mate a Patch. Por Dios, yo odio Hush hush.












RONDA 2:

Peeta Mellark - Finnick Odair - Harry Potter



ME CASO: Finnick Odair.
BESO: Harry Potter.
Mato: Peeta Mellark.


Esta fue una elección dolorosa porque Harry y Peeta me resultan super valientes, cutes y agradables pero tuve que elegir y OMG nadie puede matar a Harry Potter (¿ni siquiera Voldemort pudo y se supone que lo voy a matar yo?).











RONDA 3:

Cole Walker - Nico Di Angelo - Jace Herondale



ME CASO: Cole Walker.
BESO: Nico Di Angelo.
MATO: Jace Herondale.

Obviamente iba a casarme con Cole, porque es el amor de mi vida, pero fue una puñalada al corazón tener que matar o a Jace o a Nico (a ver, porque la suerte es tan cruel). Simplemente es imposible matar a Nico y no terminé la saga de cazadores de sombras, asi que bye bye Jace, i still love you *se va a llorar al rincón*.










RONDA 4:

Daemon Black - Draco Malfoy - Will Herondale



ME CASO: Will Herondale.
BESO: Draco Malfoy.
MATO: Daemon Black. *Porque tengo que tomar estas decisiones, porqueeee*

A mi no me caben dudas de que les gusta hacerme sufrir. Draco es mi gran amor desde como los ocho años, a Deamon no puedo menos que amarlo con locura, pero Will Herondale es simplemente Will Herondale y nadie (real o ficticio) puede competir con el. Solo me gustaría no tener que matar a ninguno de estos tres.









RONDA 5:

Jay Gatsby - Akiva - Edward Cullen



ME CASO: Jay Gatsby.
BESO: Edward Cullen.
MATO: Akiva.

Jay es sin duda mi personaje clásico favorito, así como Scott Fitzgerald mi autor clásico favorito y El gran Gatsby mi libro clásico favorito, así que con quien me caso no tengo ni que pensarlo. A Edward, como a crepúsculo, en algún momento de mi vida lo ame y Akiva (sorry not sorry) no me cae bien, así que esto tampoco es difícil. (¿Se dan cuenta que si me caso con Gatsby significa que me caso con Leo Di Caprio? DI - CAPRIOOO *muere in love*).














Una chica fangirl






Pueden encontrarme en:

0 comentarios:

Publicar un comentario