domingo, 3 de enero de 2016

Book tag - El sacrificio de los libros

¡Hola! Hoy como cada Domingo que puedo o me acuerdo (ya no digo cada Domingo porque es mentira) les traigo un nuevo Booktag, además de un cambio de nombre en el Blog (larga historia, pero ¿o no que así está más lindo?). Este es "El sacrificio de los libros", el book tag que trata sobre sacrificar libros en situaciones hipotéticas. A mi parecer es súper divertido y espero que ustedes lo disfruten tanto como yo, si quieren, incluso pueden dejar su versión del sacrificio en los comentarios. Dicho esto ¡empecemos!



Situación 1: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada

"Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en una librería comprando y aparecer zombies de repente, pero por los megáfonos alguien dice que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies?





HUSH HUSH: En realidad, no tengo nada con este libro en particular (que me gustó bastante), sino con el resto de la saga, la cual me desagradó tanto que no pude ni terminar de leer, porque odie el segundo libro, el tercero lo empecé sin éxito y me contaron todo lo que pasa en el cuarto y me pareció bastante tonto. Por lo contrario, todo el mundo lo ama. Quizás algún día me de la oportunidad de terminarlo pero nunca voy a entender porque generan tanto alboroto en un libro que, a mi parecer, no lo vale.


Situación 2: La continuación de una saga

"Acabas de salir de la peluquería después  de haberte gastado un montón de plata, y empieza a llover como si estuviéramos en pleno diluvio universal. ¿Que continuación de saga o trilogía usarías como paraguas para proteger tu peinado?


INSURGENTE: Que libro que odié. Lo peor, es que Divergente me había gustado tanto que le tenía esperanzas enormes a este libro, y fue un golpe durísimo lo mucho que me costó leerlo y lo lento que se me hizo.


Situación 3: El clásico

"Estás en clase de lengua y/o literatura y el profesor/a no deja de hablar y elogiar a ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que vos sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

No tengo respuesta para esto. He leído muy pocos clásicos y me gustaron todos hasta el momento (por suerte), así que dejo esta respuesta en blanco.


Situación 4: Tu libro más odiado

"(Sacado de la película "El día de mañana") Estas encerrado en una biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?"


POSDATA, TE QUIERO: Para mi es extremadamente fácil esta última, porque no hay libro que odie más o se me haya hecho tan pesado como este. Lo más triste es que le tenía buenas expectativas, porque me gustaba el nombre, la de la librería me lo recomendó y además otro de los libros de esta autora es uno de mis libros favoritos en el mundo ("Donde termina el arcoiris")



Eso fue todo, espero que les haya gustado y ¡nos leemos la próxima entrada!


Una chica fangirl





Pueden encontrarme en:

0 comentarios:

Publicar un comentario