domingo, 29 de noviembre de 2015

Book Tag - El cuerpo humano

Hoy es Domingo, y a pesar de que la semana pasada no subí Book Tag, porque estoy de viaje y no tuve tiempo, hoy traigo uno nuevo. En este Book Tag me toca comprar partes del cuerpo humano con libros, espero que lo disfruten y empecemos.


1. "Ojos" - Un libro del que te enamoraste a primera vista



Ufff esta es difícil, porque yo soy una persona que compra mucho libros por su portada (soy una lectora superficial) y aunque no sepa ni de que tratan, los compro igual. Pero elegí "El barco de los niños" de Mario Vargas Llosa, porque es uno de mis libros favoritos y casualmente en el primer segundo que lo vi, ya estaba enamoradisima de él y no descanse hasta tenerlo. Así que definitivamente este es el libro indicado para los ojos.


2. "Boca" - Un libro del que todos hablan


No se lo que pasa, pero parece que ahora ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO leyó esta saga. Y yo estoy super ansiosa por leerla, pero no tengo plata para los libros y con esas portadas hermosas me niego a leer estos libros en PDF. Así que ando por la vida esquivando spoilers (y por ahora tuve suerte)


3. "Pulmones" - Un libro que consideras vital en tu vida



Definitvamente, si hay un libro vital en mi vida, es este. Aunque también es difícil elegir uno solito, porque todos mis libros favoritos (Fangirl, El Gran Gatsby, Te daría el mundo, etc) son vitales para mí, pero de tener que elgir UNO y solo uno, no lo pienso dos veces, porque este en innigualable. Lo amé con toda mi vida, tengo dos ediciones (español e ingles) y lo leí unas cuatro veces. Incluso paneo releerlo otra vez antes de que termine el año.


4. "Estomago" - Un libro que te devoraste



No es un libro, es una saga, mi saga favorita de todos los tiempos. Cada vez que hablo de ellos o veo una foto, los quiero releer. Me la lei en cinco días (cuando yo la leí, Echoes of Scotland Street todavía no salía) y eso es muy poco tiempo, porque son cuatro libros y como cuatro complementarios (en la foto faltan libros). Para mi suerte y felicidad, todavía salen libros nuevos. Y a esos también me los devoro.


5. "Hígado" - Un libro gordo


El último libro súper gordito que leí fue "Una vacante imprevista", de J.K. Rowling, hace cosa de un año. Y me encantó, así que lo recomiendo, porque toooodas esas páginas, lo valen.


6. "Apéndice" - Un libro que no te gustó ni te disgustó. Un sentimiento neutro


Lastimosamente, dos de los últimos libros que leí me resultaron indiferentes: "La luces de Septiembre", por Carlos Ruiz Zafón y sobre todo este, "Una navidad diferente" de John Grisham.


7. "Corazón" - Un libro romántico


No estoy segura que sea 100% romántico, pero si hay una historia de amor que a mi me encanta y además, se ve el amor en la familia, por lo que para mí podría representar muy bien al corazón.


8. "Cerebro" - Un libro reflexivo y realista


En realidad, cualquier libro de John Green. Iba a poner Bajo la misma estrella, pero como ya lo usé en otra "categoría", elegí este.


9. "Cabello" - Un libro superficial


50 sombras de Grey o Crepúsculo también podrían cuadrar en esta categoría. Y no hay nada más que decir...


10. "Uñas" - Un libro que cuidas como oro

Todos, obviamente, porque es imposible elegir uno solo, cuido a todos de una manera excesiva. Pero por alguna razón casi la mitad de mis libros están rotos *se acuerda y llora de dolor*




Una chica fangirl





Pueden encontrarme en:




0 comentarios:

Publicar un comentario