lunes, 13 de junio de 2016

Bittersweet: The Beginning - Blogtour



BITTERSWEET: THE BEGINNIG. (La precuela de Bittersweet)
AUTORA: Melanie Rostock.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 4 de Julio (Amazon.es)
NÚMERO DE PÁGINAS: 47

¡Hola a todos!¡Les doy la bienvenida una vez más al blog!. Se que hoy no es Viernes ni Domingo y son los días que yo publico, pero les tengo una noticia muy importante. El 4 de Julio, como pudieron ver arriba, sale en Amazon "Bittersweet: The beginnig", la precuela de "Bittersweet" novela publicada por Plataforma Neo que es furor tanto en redes sociales, como blogs y YouTube y que yo ya quiero necesito que llegue a Argentina (más buenas noticias, llega en aproximadamente un mes). Por ese motivo la autora preparó un blogtour (para los que no saben lo que es, abajo del todo les dejo la explicación) en el que fui invitada a participar. Durante esta semana voy a estar leyendo el libro, el cuál espero me encante y el DOMINGO 26 DE JUNIO, voy a traerles una reseña sobre la historia.
Sin más nada que decir o que poder adelantarles, no se pierdan la sinopsis de esta historia, que les dejo a continuación.






SINOPSIS:

Cuando nos guía la emoción, la vida se llena de contrastes

Hace tiempo que Bambi conoce el lado más amargo del instituto. Ella y su amiga, Connie, sufren acoso escolar, y solo con el apoyo mutuo encuentran fuerzas para afrontar un nuevo día. 

No parece que nada vaya a cambiar hasta que Bambi decide apuntarse a un taller de escritura, donde conoce a Liam, un chico de barrio con un enfoque muy diferente de la vida. Bambi descubre que la literatura es más importante para ella de lo que creía y, por primera vez, siente si no será ese chico misterioso el dulce que tanto ansiaba encontrar.  



SOBRE LA AUTORA


Melanie Rostock (Versalles, 1984) estudió Turismo. Posteriormente cursó un máster de edición, que la llevó a crear, junto con otros socios, un sello editorial de literatura juvenil y romántica, que dejó para dedicarse a escribir. Tiene dos gatos y vive en Barcelona, aunque en muchas ocasiones su mente vuelve a Edimburgo, donde redescubrió su pasión por la escritura y empezó su primera novela de fantasía, que acabó siendo un gran aprendizaje para las que vendrían después. Bittersweet, su primera novela publicada, ha tenido gran repercusión en blogs literarios y redes sociales por su visión sobre el acoso escolar. También es autora de Mójate, una novela erótica estilo «elige tu propia aventura» que está disponible en plataformas digitales.






¿Qué es un BlogTour?
Es una campaña dónde los blogs invitan al autor o autora a su espacio para hacer una entrevista o hacer reseña de su novela.


Una chica fangirl.




Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_BnjW23yzC9NxWXCFad7qQ
Facebook: https://www.facebook.com/unachicafangirl/
Twitter: @UnaChicaFangirl
Twitter personal: @AriadnaCentral_
Instagram: @Unachicafangirl_ o @Aricentral_
Snapchat: leila99.palos

3 comentarios:

  1. Me encanto la Sinopsis y estoy deseosa detener el libro en mis manos, voy a esperar tu reseña y felicitaciones por tu participación en el blogtour

    ResponderEliminar
  2. Nada que ver pero sos igual a Aniko Villalba www.anikovillalba.com.ar Besos , seguí esceibiendo.

    ResponderEliminar
  3. Que géneros son estos? Son novelas para adolescentes ? Bien ahí fomentando la literatura eh! Está muy bien
    Muchas gracias

    ResponderEliminar