miércoles, 20 de abril de 2016

Challenge n° 1 - La torre de libros

¡Hola a todos una vez más! Hoy les traigo el primer reto que hice jamás (sin contar el de lecturas para el 2016). Este reto llamado la torre de libros consiste en 20 consignas que tengo que seguir a la hora de agarrar una pila de 20 libros, y después tengo que ordenarlos alfabéticamente pero TODO en solo tres minutos.
Abajo les dejo el link del video en mi canal de Youtube y por supuesto los invito a que le den like y se suscriban. No se olviden que también les dejo mis redes sociales para que me agreguen/sigan y el viernes nos leemos nuevamente con la reseña de "Pushing the limits" que ya estoy preparando.



¡Buenas lecturas!
Una chica fangirl

Twitter: @UnaChicaFangirl
Twitter personal: @AriadnaCentral_
Instagram: @Aricentral_
Snapchat: leila99.palos

0 comentarios:

Publicar un comentario