miércoles, 13 de abril de 2016

¡Bienvenidos a mi canal de Youtube! + 25 hechos literarios sobre mi

¡Hola a todos y bienvenidos una vez más! Hoy es un día muy muy especial, porque la sorpresa que desde hace tanto venía gestando y que les revelé el domingo finalmente esta acá. Si, con este link ¡ya pueden ver el primer vídeo de mi canal! 


Sinceramente es una de las cosas que hice y más ilusión me dio y espero que ustedes lo disfruten tanto como yo haciéndolo. Como todo siempre hay una primera vez y muchas cosas para mejorar en la edición pero me siento super conforme con el resultado por no tener ninguna experiencia y espero que ustedes sientan lo mismo.
Todo esto del canal de Youtube también va a afectar al blog y ahora no va a haber entradas martes, jueves y domingos sino miércoles, viernes y domingos y las de los miércoles van a estar relacionadas al vídeo semanal del canal.
Hoy por ser la primera vez voy a traerles una entrada extra y especial para que nos conozcamos mejor  (especialmente ustedes a mi) y es "25 hechos literarios sobre mí". Sin más nada que decir y para que no se haga muy largo, vamos a empezar:

1. Puedo leer en cualquier lugar (colectivos, calle, autos, etc.) pero si tengo gente hablando entre si cerca mío me desconcentro (se que no tiene sentido pero es así).

2. Puedo leer en inglés con facilidad en formato PDF pero en papel se me hace diez veces más difícil.

3. Casi siempre leo más de un libro a la vez.

4. Tengo una playlist que hice hace un montón y nunca cambio para escuchar cuando quiero leer con música, y si pongo otra cosas me deconcentro.

5. Me cuesta leer de noche porque me da sueño y no puedo avanzar mas de unas 15-30 páginas.

6. A veces leo libros "populares" que en un primer momento me gustan pero cuando me pongo a pensar me doy cuenta que los detesto ("After", "50 sombras de Grey")

7. Tengo más de cuarenta libros sin leer en mi biblioteca pero sigo comprando y comprando.

8. Compro muchos clásicos para motivarme a leerlos y después algunos me cuesta mucho hacerlo.

9. Mi género favorito es el new adult.

10. Puedo elegir libro favorito pero tengo muchos, tantos que los divido en "libros favoritos" "saga favorita" y "trilogía favorita" para que parezcan menos.

11. Si estoy leyendo una parte triste o emotiva y me hablan me deconcentro, entonces no lloro ni me emociono e incluso leo molesta (me pasa lo mismo con las peliculas, un comentario desmorona el ambiente).

12. Algunas veces cuando el libro se me hace muy aburrido me salto oraciones, especialmente las que aparecen cortitas entre diálogos.

13. Tengo muy mala memoria y me olvido de los detalles de los libros al poco tiempo.

14. Tengo épocas en las que leo 20 libros en un mes y otras en las que no leo absolutamente nada en toda la semana.

15. Algunos de mis libros están super rotos porque hasta los diez u once no los cuidaba muy bien que digamos y otros me los rompieron.

16. Elijo libros por su portada y/o su título y los compro sin incluso leer la sinopsis.

17. Cuando era chiquita antes de empezar un libro leía la última frase.

18. Lo único que siempre está ordenado en mi habitación es mi biblioteca y le cambio el orden de vez en cuando.

19. Guardo libros y cuentos muy vergonzosos de mi infancia (como la biografia de Miley Cyrus o la novela de Casi ángeles) solo porque me trae buenos recuerdos.

20. Amo hablar de libros e incluso si a quien le hablo no le gusta la lectura tanto como a mí.

21. Elegí la carrera que voy a seguir en la universidad por los libros y la literatura y recién hace unos seis meses me terminé de enamorar de la carrera por completo.

22. Me encantan los libros de tapa dura pero la mayoría que tengo son de tapa blanda con solapas.

23. Mis autores favoritos son John Green, Samantha Young, Scott Fitzgerald y J.K. (porque todos la amamos, vamos a admitirlo).

24. El primer libro que leí fue Harry Potter después de que vi las primeras pelis cuando tenía seis años.

25. Además de leer, me gusta escribir y estoy trabajando en mi primer novela.


Eso fueron todos los hechos y el video de Youtube. Espero que les haya gustado ambas cosas y que se hayan subscrito al canal. Nos vemos la próxima con una nueva entrada...

Una chica fangirl.



Twitter: @UnaChicaFangirl
Twitter personal: @AriadnaCentral_
Instagram: @Aricentral_
Snapchat: leila99.palos

0 comentarios:

Publicar un comentario