Reseña - Chasing memories

AUOTRA: Adriana Law
NÚMERO DE PÁGINAS: 95
FORMATO: PDF

El amor puede ser su mayor tragedia.

Virginia Bennett está secretamente enamorada del mejor amigo de su hermano.

Chase Donovan esta secretamente enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo, aunque ella ya no es tan pequeña.

Aún peor, los Bennett se convierten en la familia sustituta de Chase, abriéndole las puertas cundo no tiene otro lugar adonde ir. Una sola noche irresponsable cambia amistades y destruye confianzas. Chase está determinado a no darse por vencido con Virginia tan fácilmente. Pero su deseo de que todo vuelva a ser como antes de esa noche, podría destruirlos a ambos.

RESEÑA + OPINIÓN PERSONAL (sin spoilers)

No se a ustedes, pero cuando yo encontré este libro sin querer en internet, me pareció que iba a ser un libro para cinco estrellas. Es que esa sinopsis llama a gritos para que lo lea y cuando vi que era tan cortito me ilusioné, porque me gustan los libros cortitos que te entretienen por toda una tarde. Pero entonces lo empecé a leer y la verdad quedé horrorizada. Las primeras diez páginas, recé para que todos esos horrores que veía fueran de la traducción, pero cuando me dí cuenta que no, me quise morir. Hay párrafos que simplemente parece que le sacaron palabras al azar o signos de puntuación, cuesta diferenciar (en algunos lugares) si están hablando o si es un pensamiento. Adriana Law escribe como si fuera una novata en Wattpad escribiendo fan fiction sobre One Direction y juro que no me pude sacar ese pensamiento de la cabeza en todo el libro.
La idea, sin lugar a dudas, es espectacular, pero claro está eso no significa que sea una buena historia. Y no lo es. A los personajes les falta desarrollo, al libro en general también y esta todo desordenado. Es como si la autora hubiera tenido esta espectacular epifanía y lo hubiera soltado todo en las páginas apurada para que no se le olvide. Y lo hubiera publicado sin más. Entiendo que a muchas personas les guste este libro y las buenas criticas que recibe, porque repito, la idea es buena y el final hasta a mi me pareció espectacular. Pero yo sentí que leía algo que estaba escrito a las apuradas, como si estuviera en una carrera contra el tiempo para terminar el libro.
De los personajes no tengo nada que decir, porque se los conoce muy superficialmente y yo de esa manera no me puedo dar una idea sobre ellos. Incluso la protagonista es para mi una desconocida.
Con unas cuantas páginas más y varios retoques, este libro me hubiera encantado, pero tal como está ahora, me pase la primer mitad preguntándome porque no se le podía poner una puntuación de cero. Fue el final lo que lo salvó de que le ponga un uno de cinco estrellas y finalmente mi puntuación essss...

P.D: Si ya leyeron este libro y les gustó, o si les llama la atención y lo quieren leer, ya saben que esta es solo mi opinión, sea buena o mala, así que tomenla o dejenla, pero la verdad es que yo no lo recomiendo. Ahora si, mil besitos y nos leemos la próxima.

Una chica fangirl.

Pueden encontrarme en: