domingo, 21 de febrero de 2016

Book Tag - "Las redes sociales"

¡Hola a todoooos! Hoy es domingo, o mejor dicho, ¡el día de los book tag! Hoy les traigo uno que tengo preparado hace tiempo y es el de las redes sociales, donde la consigna es relacionar un libro con una red (Twitter, Facebook, Tumblr, Instagram, Youtube, Goodreads, Myspace y mi agregado original, Whatsapp). Espero que lo super disfruten y sin más nada que decir, ¡vamos a empezar!












TWITTER: Libro corto favorito.





EL GRAN GATSBY:

Casualmente (o quizás no tanto) este no es solo uno de mis libros cortos favoritos, sino también mi clásico favorito y uno de mis libros favoritos de toda toda la historia (como deben saber si siguen mis entradas en el blog). Así que no es sorpresa que lo haya elegido para Twitter, que también es la red social que más me gusta y más uso.











FACEBOOK: Un libro que todos me decían que tenía que leer.



SAGA LUX:

En realidad no hay ninguno que me haya recomendado toooodo el mundo, pero la saga Lux si me insistieron un poco para que la empiece hasta que al fin lo hice.






















TUMBLR: Libro que leí antes de que se volviera "moda".


BAJO LA MISMA ESTRELLA:

Aunque suene casi imposible, yo soy del grupo selecto que lo leyó incluso antes de que fuera conocido en LA COMUNIDAD DE LECTORES. Y también creo que fui de las últimas. pero bueno.



















INSTAGRAM: Un libro tan bonito que tuve que compartir una foto en instagram.


EL BARCO DE LOS NIÑOS:

La verdad que para responder a esta tuve que entrar a mi Insta y buscar, porque hace bastante que no comparto fotos de mis libros. Antes solía hacerlo seguido y he subido fotos de un montón, pero este fue el último y por eso se los muestro acá.

















YOUTUBE: Un libro que te gustaría que hicieran película.


THE INFERNAL DEVICES:

Para empezar, película no, serie. Y solamente si la hacen perfectamente adaptada y con los actores que yo imagine para Wessa.










*PERFECT CASTTTT*
















GOODREADS: Libro que recomendarías a todo el mundo.


LA SAGA CALLE DUBLIN:

En realidad, son muchos los libros que le recomendaría a todo el mundo, pero esta saga y la autora sin simplemente excepcionales y todo el mundo debería saberlo.

















MYSPACE: Libro que no recuerdo si me gustó o no.


Esta pregunta para mi carece de respuesta, porque si bien no soy de las que sea acuerdan muy bien lo que pasa en algunos libros después de un tiempo, y de los detalles mejor ni hablar, siempre me acuerdo si me gusto, si no me gusto o si me pareció regular.













WHATSAPP: Algún libro contado a través de cartas, mensajes, etc.


DONDE TERMINA EL ARCOIRIS:

En esta red social que en realidad no lo es, agregada al book tag by me, les muestro "Donde termina el arcoiris"que es un libro el cual esta en un 90% contado por cartas, e-mails, postales, mensajes de texto, etc.











¡Y eso fue todo por hoy! Ojalá les haya gustado tanto como me gusto hacerlo a mi y nos leemos la próxima.


Una chica fangirl.

Hablando de redes sociales, les dejo las mías:

Twitter: @UnaChicaFangirl
Twitter personal: @AriadnaCentral_
Instagram: @Aricentral_
Snapchat: leila99.palos

0 comentarios:

Publicar un comentario