domingo, 28 de febrero de 2016

Book tag - Las enfermedades de los libro

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo! Primero que nada quería agradecerles por tomarse el tiempo de leerme porque (todavía no lo puedo creer) ¡¡¡el blog ya superó las mil visitas!!! Hoy les trigo el book tag de las enfermedades de los libros, uno bastante viejo pero que a mi me gusta mucho, que trata sobre comparar enfermedades con libros. Espero que lo disfruten tanto como yo y ¡empecemos!

1. DIABETES. Un libro muy dulce.


Creo que hay un montón de libros dulces pero esta fue una de mis últimas lecturas y para mi fue super dulce y super cute, especialmente en lo que concierne a la relación de los protagonistas. (Reseña)


2. VARICELA: Un libro que no volverías a leer.


La verdad hay muchos. Pensaba poner alguno que no me haya gustado y por lo tanto es obvio que no volvería a poner, pero puse este porque no me disgustó, solo que fue una lectura para pasar el rato y no la repetiría.


3. CICLO: Un libro que no podes evitar releer.


Debe ser el libro que más veces leí en mi vida y siempre, pero SIEMPRE, lo disfruto un montón.


4. GRIPE: Un libro que está en todas partes.


Los libros de esta saga/trilogía (no se muy bien que es) me persiguen. Y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo pero nunca me los puedo comprar.


5. INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.


Esta trilogía entera me gustó y me resultó adictiva, pero fue el primero el que no me dejó dormir hasta que lo terminé.


6. AMNESIA: Un libro que olvidaste haber leído.

La verdad, no hay ninguno...


7. ASMA: Un libro que te robó el aliento.




8. DESNUTRICIÓN: Un libro que te supo a poco.


Hay muchos, pero este fue el último con el que me pasó eso. (Reseña)


9. CINETOSIS: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo y del espacio.


¿Se vale repetir? Para mi, ese es uno de los más grandes dones de Fitzgerald, en cada historia que leí de él, viaje en el tiempo, pero fue con El gran Gastby la vez que más lo sentí.



Espero que les haya gustado y si quieren dejen su versión del tag en los comentarios. ¡Un beso enorme y nos leemos la próxima!

Una chica fangirl



Twitter: @UnaChicaFangirl
Twitter personal: @AriadnaCentral_
Instagram: @Aricentral_
Snapchat: leila99.palos

0 comentarios:

Publicar un comentario