lunes, 7 de diciembre de 2015

Reseña "Te esperaré" - J. Lynn

Reseña - Te esperaré (Saga "Te esperaré #1)




Título:
 Te esperaré
Autor: J. Lynn
Número de páginas: 413
Editorial: Suma
Encuadernación: Tapa blanda con solapas


SINOPSIS:

Hay cosas que merece la pena esperar.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. 
Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus.
Con su encanto, sus bromas...y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar.
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. 
Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía - es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar.
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar.
Pero cuando la verdad salga a la luz. 
¿Podrá seguir contando con Cam?


RESEÑA + OPINION PERSONAL (sin spoiler)
Este libro me sorprendió de una manera increíble. Por la sinopsis yo creía que me hacía una idea de como iba a ser el libro, pero lo compré igual porque son tramas que a mi me gustan. Al principio no estaba para nada emocionada, porque me recordaba a mi saga favorita, "Calle Dublin", pero a las veinte páginas la historia me demostró que no era para nada parecida, me enganché, y no pude parar. Ahora que lo terminé de leer, estoy segura de que no tenía ni idea de lo que me esperaba. Es mil veces mejor que cualquier cosa que yo me pudiera imaginar. (Y que se entienda esa emoción como "ahora voy a hacer una reseña muy larga")
La historia empieza con esta chica, Avery, que se muda a la otra punta del país escapando de un suceso trágico de su pasado, de sus conocidos y sobre todo de sus padres, y cuando va a entrar a su primer clase en la universidad, va tarde y se choca con Cam. Más tarde, ella descubre que viven en el mismo edificio, uno casi enfrente del otro, y aunque al principio se niega a ser amable con él, porque no lo quiere cerca, terminan por hacerse amigos. Pero la atracción que tienen no los deja solo como amigos, y ahí es cuando el pasado de Avery le empieza a jugar en contra, especialmente cuando Cam le cuenta un suceso oscuro de su pasado, pero ella sigue escondiendo el suyo.
Los personajes, no son como yo creí. En este tipo de libros suele haber muchas peleas, y él es el típico mujeriego que es un idiota pero recapacita a conocerla a ella. Cam no es para nada así, y ellos no pelean casi nada, lo que me encantó, porque a veces tantas idas y venidas cansan. Él es hermoso, un mujeriego y un poquito ego, pero no es un idiota ni en broma. Es dulce, atento, respetuoso, y en el momento que la conoce a Avery, es completamente suyo, suyo y de nadie más. Es protector, inteligente y divertido. Es perfecto y para nada parecido a los personajes que suelen aparecer en estos libros. Ella también me parece un buen personaje, la veo como a una chica normal, y eso me gusta en las protagonistas de las historias que leo. Jacob y Brittany son unos mejores amigos de diez, él y sus comentarios me hacían reír un montonazo y Britt me parece una mejor amiga súper completa, como la que todas querríamos tener: divertida, compañera, consejera y además, alguien que hace referencias a Harry Potter (esa parte fue GENIAL, y yo empecé a fangirlear mucho mucho). Amé a Raphael, la mascota de Cam, que a pesar de su sencilles para mí derrocha ternura (y no voy a decir que es, porque el factor sorpresa es muy importante en este caso). También le agarré cariño a la familia de Cam y a Ollie, su compañero de cuarto, aunque casi no aparezca en la trama y quisiera aclarar que lo shippeo con Brittany a lot. 
Este suceso trágico del pasado que recuerda Avery cada cinco segundos, no se da a conocer hasta bastante avanzado el libro, ya casi llegando al final, cuando ella se lo dice a Cam, pero es bastante obvio lo que le pasó. Si bien yo me daba una idea de lo que le había pasado, estaba medio confundida, porque había algo que no me cerraba y además, no me había puesto a sacar cuentas sobre la edad que tenía ella cuando le sucedió, y al leer lo que exactamente le había pasado, y cuando fue, creo que fue muchísimo peor. Admito que si hubiera sido una persona un poquito más sentimental, o de lágrima más fácil, no habría podido parar de llorar, porque es terrible.
Hubo cosas que por ahí quedaron medio sin cerrar, o que por ahí a mi me hubiera gustado que agregara, como que paso con Avery y el baile, con Ollie y Britt, con Molly, Blaine y con el primo de Avery. Se que si digo todo esto, es un poco incomprensible mi puntuación, se que que debería ponerle 4 estrellas, o 4 y media. Pero es que aunque me pareció que faltaron algunas cosas por redondear, me gustó demasiado, me sorprendió un montón y no tengo más opción que ponerle cinco estrellas y esperar que en algún libro de la saga se clarifiquen.




Una chica fangirl




Pueden encontrarme en:

0 comentarios:

Publicar un comentario