Reseña "Deadpool mata a los clásicos" - Bunn, Talajic, Loughridge

Reseña - Deadpool mata a los clásicos

Deadpool mató al universo Marvel.
Pero se dio cuenta de que existen incontables universos paralelos donde distintas versiones de los superhéroes aún existen.
El modo de terminar con ellos es yendo a su fuente de inspiración.
Es hora de matar a los clásicos

RESEÑA + OPINION PERSONAL (sin spoiler)
Definitivamente este me gusto más que Deadpool mata al universo Marvel. Y yo tampoco creía que eso fuera posible. Si bien los dos son cómics autoconclusivos, a mi parecer, es una tontería leer este sin haber leído el anterior, porque sigue la misma historia, solo que en un universo distinto: el ideaverso, donde viven los personajes de las historias clásicas.
En este cómic Deadpool se da cuenta que la única manera en la que los superhéroes dejen de aparecer desde distintos universos paralelos (o multiversos), y tenga que matarlos una y otra y otra vez, es matando a los clásicos, que son la fuente de inspiración de los héroes y villanos de Marvel. Así, a través de un grupo de científicos que dejo vivos, él logra viajar al ideaverso, pero uno de los científicos envía un mensaje advirtiendo sobre los planes de Deadpool a través del portal, que llega nada más y nada menos que a las manos de Sherlock Holmes, el cual se encarga de juntar un equipo para perseguirlo.
Me gustó que este cómic tenga más "historia", por así decirlo, que el anterior. En ese, el título te decía todo lo que pasaba en la historia, y no había nada aparte de Deadpool matando a todos los superhéroes (no me malinterpreten, es genial), pero en este, además de la muerte de todos los personajes clásicos, esta la persecución que hace Holmes, la creación de un nuevo personaje, y además, es bastante complejo el tema de como afecta al ideaverso y el universo en general, la muerte de los clásicos.
Me gusto muchísimo cuando muestran en que personaje clásico estaba inspirado cada personaje de Marvel (obviamente, no muestran todos, pero si algunos y es genial).
Recordé muchas historias, como mujercitas, que no tenía presente en mi mente y me encantó ver la mezcla de dos cosas tan diferentes como los cómics y los clásicos más recordados e importantes de la literatura.
Deadpool sigue tan querible como siempre, tan gracioso y tan desquiciado, obviamente. Ahora voy a tratar de conseguir la continuación (que creo que también es el final) que se llama Deadpool mata a Deadpool, y mi puntuación para este cómic es de 5/5 estrellas, (me ENCANTA poder dar 5 estrellas a los libros/cómics)

Una chica fangirl

Pueden encontrarme en: