domingo, 15 de noviembre de 2015

¿Esto o esto?

¡Hola! Hoy es Domingo, e igual que la semana pasada les traigo un nuevo Book Tag, ¡espero que lo disfruten!

¿Audio libro o libro físico?
Libro físico, lejos y sobre todo.

¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa dura, son el amor de mi vida.

¿Ficción o no ficción?
Ficció, creo que inventar es la base de la literatura.

¿Mundos fantásticos o tramas de la vida real?
Vida real, son más de los libros contemporanos, románticos o young adult que de la fantasía y todo eso.

¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter.

¿Kindle, Ipad u otro?
Físico jajaja y en pdf uso la compu.

¿Prestado o comprado?
Comprado. No me gusta tener la responsabilidad de cuidar libros de otros.

¿Librería u Online?
Librería, me encanta eso de pasarme horas viendo libros, oliendolos y comprando (cuando tengo plata).

¿Sagas/trilogías o libros autoconclusivos?
Autoconclusivos.

¿Libros largos o cortos?
Me da igual, mientras la historia sea buena.

¿Románticos o llena de acción?
Como dije antes, los románticos (junto a los contemporáneos y el young adult) son mis libros favoritos.

¿Sillón y manta o tomando sol?
Tomando sol. Todo es mejor con sol y calor. TODO.

¿Chocolate caliente o café con leche?
De esas dos opciones, chocolate, pero larga vida al capuchinno.

¿Lees opiniones o decides por tí mismo?
Soy fanática de los booktubers, amo los blogs, y recomendarme libros con mis amigas, pero la decisión final la tomo yo.



Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y nos leemos pronto...

0 comentarios:

Publicar un comentario