domingo, 4 de octubre de 2015

Reseña Onyx - (Saga Lux #2)

           RESEÑA ONYX (SAGA LUX #2)



SINOPSIS

"Desde que Daemon me curó con sus poderes alienigenas, vivimos conectados. Y el está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mi no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas mas graves. Algo peor que los Arum a llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa esta aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto."


P.D: Se que es algo raro que la primer reseña del Blog sea del segundo libro de una saga, pero leí Obsidian cuando ni siquiera había pensado en hacer esto. You know, #YOLO

RESEÑA (Sin spoilers)

Pffff, estoy un poco ((bastante)) en shock, este libro estuvo lleno de cosas, todo totalmente inesperado, y da vuelta por completo la trama de la primer entrega, en donde los Arum son los principales villanos. De a ratos tenia ganas de matar a Katy, cuando alejaba a un Daemon que se volvió completamente irresistible y perfecto en este libro (admito que yo en Obsidian lo odiaba), pero ella es una de esas protagonistas que no puedo odiar. Es justo como nostras, una chica tranquila que ama los libros y hablar de ellos, y el mayor "odio" que me puede generar una persona así es ver cuantos libros nuevos le llegan a la oficina de correo, porque a mi no me pasa. La conexión entre ellos, que se establece en el primer libro, se explica bien acá, y creo que es bastante romántico (si, romántico) que por algo sobrenatural estén unidos de esa manera, y ver como intensifica todo lo que sienten los dos. Cuando ellos se besan y Katy explica el fuego en su interior, como siente que se une con Daemon en una sola persona, y todo ese tipo de cosas, no podia evitar sonreir y pensar que se habian unido dos de las cosas mas poderosas: el amor y el poder de un Luxen. Porque la verdad es que están locos el uno por el otro.
Extrañe muchísimo a Dee, que era uno de mis personajes favoritos, y casi no apareció. Desde que llegaron, los "nuevos" me dieron mala espina (me siento orgullosa de decir que nunca me termino de caer bien Blake) y la verdad es que me pregunto CUAL ES LA NECESIDAD DE AGREGAR A LAS SAGAS PERSONAJES INNECESARIOS QUE SOLO HACEN DESASTRES. Nancy Husher, la tengo entre ceja y ceja, y algo me dice que en Opal va a ser de lo mas molesta. La mujer solo apareció, y de la nada, no era mas que un nombre, o sea ¿que paso con ella y como va a reaccionar cuando se entere tooooodo lo que paso? Creo darme una idea de lo que va a tratar el próximo libro. 
Tengo el corazón hecho pedazos por la mamá de Katy, todo lo que hizo Will, y no dejo de imaginarme su reacción cuando Katy le cuente la verdad, empezando por que ella no es taaan normal, y sus vecinos menos.
Podría seguir escribiendo HORAS, y no se me acabarían las palabras: Onyx supera a Obsidian en cada aspecto, los personajes, la trama, lo expectante que te tiene cada pagina. Esta rozando la perfección y siento que necesito salir a la calle a mendigar moneditas para poder comprarme el siguiente libro. Espero poder comprarlo cuanto antes y tenerlo en mis manos mañana mismo de ser posible. Y hace tiempo prometí no meterme en mas sagas, porque son como una puñalada a mi billetera y a mi corazón, pero parece imposible, porque hasta cuando no quiero termino comprándolas. 
*Situación hipotética*
(Entra a una librería)
- ¡Ah, este libro parece interesante, me lo voy a comprar!
(Mira detenidamente)
ES PARTE DE UNA SAGA
Y más o menos así (pero con pdf) fue como entro la Saga Lux a mi vida.

LA HORA DE LOS SPOILERS

Queda sujeto a decisión de cada uno, pero NO LEAN ESTA PARTE SI NO LEYERON ONYX.



Ahora si, creo que en esta parte podría desahogarme, hablar de como me callo la traición de Will (la cual me esperaba), maldecir por la locura de Bethany (¿¡Enserio!? Tanta expectativa sobre encontrarla y que los lleve a Dawson y que la chica este LOCA), despotricar sobre lo mucho que odio a Blake y enumerar las razones o decir que la vuelta de Dawson y Beth me parecía completamente predecible desde el #1.5, pero creo que solo puedo hablar sobre Adam, y la manera en la que no paraba de llorar cuando murió. Un rato antes, habia dicho algo como "¿Te imaginas que muera Adam? Me muero yo" y al final murió, estoy en el piso, llorando, estoy muriendo lentamente y me pregunto como el mundo sigue girando con Adam muerto.


0 comentarios:

Publicar un comentario